Promociones especiales

Exfoliante Corporal De Abedul 150ml Weleda
WELEDA
El exfoliante corporal de Abedul, una maravilla de...
Código GTIN : 4001638088312
Precio : 9,93

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Exfoliante Corporal De Abedul 150ml Weleda Ver más grande

Exfoliante Corporal De Abedul 150ml Weleda

Nuevo producto

El exfoliante corporal de Abedul, una maravilla de cosmético. Limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis y activa la microcirculación. Elimina suavemente las  células muertas sin agredir el equilibrio natural de la piel.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,93 €

-11.34%

11,20 €

Más

La piel queda  lisa y aterciopelada desde la primera aplicación.Preparada para recibir un tratamiento posterior como el aceite anticelulítico de abedulweleda. 

El poder del exfoliante reside en su exclusiva fórmula 100% natural. Finas perlas de ceras naturales   compones este gel que unidas a los ingredientes limpiadores componen  una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, estas pequeñas perlas por su acción rodante, masajean eliminando las células muertas y activando la circulación de la piel. 

Los aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón ayudan a nutrir la piel y protegerla del resecamiento dejando en la piel un aroma natural y fresco a base de cítricos, proporcionando  un placer para los sentidos.

Consejos de uso: Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana.

Composición: agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque,  glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Beeswax (Cera Alba), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Castor Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan), Betula Alba (Birch) Leaf Extract, Ruscus Aculeatus (Butcher"s Broom) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 150ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...