Champú Tratante Ginkgo & Aceite de Oliva BIO 950Ml. Sante

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Champú tratante BIO-Ginkgo & Aceite de Oliva BIO, para toda la familia, con aroma suave, revitaliza el cabello dejándolo suave y flexible.

12,24 €

-10.98%

13,75 €

Champú tratante BIO-Ginkgo & Aceite de Oliva BIO

Limpia suavemente y revitaliza el cabello débil y estropeado, gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal. Producto que pueden utilizar niños y grandes, con el que toda la familia se podrá beneficiar de su extracto de Ginkgo, jugo de Aloe Vera y Aceite de Oliva junto al acondicionador de inulina, valiosa y protectora fórmula que hará que nuestro cabello luzca espléndido, flexible y suave, desde la raíz hasta las puntas.

Champú con aroma delicioso, transparente y poco denso, que deja el pelo más suelto y brillante, quedando claramente limpio y sin grasa.

El Ginkgo con aloe vera BIO le proporciona una combinación perfecta para un tratamiento capilar completo, haciendo desaparecer la fragilidad del cabello.

Para un cuidado diario de toda la familia, sin gluten y apto para veganos, este cosmético familiar de SANTE es un producto ecológico que le asegura una calidad natural que cuenta con la conocida etiqueta de la BDIH "Cosmética natural controlada" (sólo los productos que cumplen en los análisis estrictos estándares de las guías lo reciben), con la etiqueta internacional "Natrue", sello universal de cosmética natural auténtica (con estándares y exigencias muy altas para los ingredientes admitidos, en su eficacia, naturalidad  y tolerancia de los productos) y con el sello BIO, que certifica su riguroso cuidado en la fabricación para proteger el medio ambiente en los procesos de producción.

Champú tratante Ginkgo & Aceite de oliva BIO, para cualquier edad, hidrata y repara el cabello dañado.

Ingredientes (CTFA/INCI): Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Oleate, PCA Glyceryl Oleate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Arginine, Glycerin, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Parfum (Essential Oils), PCA Ethyl Cocoyl Arginate.

*= De cultivo biológico.

Modo de empleo: aplicar una cantidad del producto y masajear suavemente sobre el cuero cabelludo previamente mojado.

Contenido: 950ml.

Productos relacionados