Crema De Ducha De Rosa Mosqueta 200ml Weleda
WELEDA
Armonia en una sola palabra, así es como se...
Código GTIN : 4001638088268
Precio : 5,90

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Ducha De Rosa Mosqueta 200ml Weleda Ver más grande

Crema De Ducha De Rosa Mosqueta 200ml Weleda

Nuevo producto

Armonia en una sola palabra, así es como se definiría esta crema de ducha de rosa mosqueta. Limpia en profundidad sin agredir la piel, respetando el ph natural, tolerada por todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

5,90 €

-15%

6,95 €

Más

Esta crema de ducha , puede utilizarse en la ducha matinal o para un baño suave, relajante y reparador a ultima hora del día, ya que ofrece una fragancia suave, sugerente y sensual gracias a el aroma natural a base de aceites esenciales cono el de rosa de damascena, una de las especies de rosas mas olorosas y perfumadas del mundo, que se cultiva en el desierto de marruecos. Existe una gran leyenda e historia milenaria, dicen de ella que sus aromas son “mágicos”. La rosa damascena es una de las rosas de mayor calidad del mundo. Esta crema de ducha ofrece un descanso para los sentidos una gran armonía, cuerpo y mente.

Aceite de rosa mosqueta, regenerante natural para la piel, es conocida como el fruto de la eterna juventud, ayuda a prevenir y a corregir el fotoenvejecimiento cutáneo a través de la autogeneración de la melanina, matifica y unifica el tono de la piel eliminando la manchas producidas por el acné, el sol o cicatrices.

Consejos de uso:Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición:agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de rosa mosqueta, extractos de rosa damascena, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI):Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 200ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...