Crema De Manos De Espino Amarillo 50ml Weleda
WELEDA
Crema de uso diario, hidrata y suaviza la piel de las...
Código GTIN : 4001638097499
Referencia producto :
Precio : 7,91

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Manos De Espino Amarillo 50ml Weleda Ver más grande

Crema De Manos De Espino Amarillo 50ml Weleda

Nuevo producto

Crema de uso diario, hidrata y suaviza la piel de las manos sin que notes sensación de grasa ya que, esta crema de manos de espino amarillo se absorbe rápidamente dejando en tu piel un suave aroma a naranja y mandarina.  

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,91 €

-15%

9,30 €

Más

La piel es increíblemente autosuficiente, tiene la capacidad de regenerarse, nos protege de infecciones, produce melanina para protegernos de los peligros del sol, etc.
Nosotros a pesar de todo esto no dejamos de maltratarla, y pensamos que la tenemos garantizada para siempre.

Cuidamos la piel del rostro o de nuestro cuerpo pero nos olvidamos de las manos y estas necesitan los cuidados adecuados siempre y de una forma especial cuando nos hacemos mayores.

Las manos deben permanecer limpias, sin abusar de jabones y productos químicos que resecan la piel siendo esta una de las causas de la aparición de grietas, padrastros etc.

Con esta crema hidratante formulada con aceites vegetales como el obtenido con el espino amarillo, que ayuda a calmar la piel en caso de irritación, retiene la humedad en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ofrece poderes suavizantes.
Elaborada con cera de abejas, que tiene propiedades cicatrizantes, ayuda a blanquear la piel y es muy emoliente. El conjunto de ingredientes que forman esta preciada crema hacen de este producto un aliado indispensable para el cuidado de nuestras manos.

Consejos de uso:Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta.

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de tapioca, liso-lecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de espino amarillo, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Hydrolyzed Beeswax, Tapioca Starch, Lysolecithin, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Stearate SE, Hippophae Rhamnoides Oil, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils

Presentación: Tubo 50ml

  • Opinión (0)