Bálsamo Para Pies 75ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

El bálsamo hidratante para pies de weleda, en una crema pensada y elaborada para ayudar a descansar los pies a la vez que los suaviza y ayuda a prevenir la aparición de grietas y sequedad. Regula la transpiración evitando el exceso de sudor y por tanto el mal olor. 

10,43 €

-11.23%

11,75 €

Este bálsamo esta compuesto por ingredientes naturales y biológicos que ayudan a prevenir la aparición de durezas. Los aceites esenciales como el de cacahuete, rico en vitamina E muy beneficioso para el sistema circulatorio, el aceite de cacahuete está considerado como un aceite que no reseca y que suaviza la piel que al mismo tiempo  lo absorbe con mucha facilidad sin que notemos sensación grasa. Deja los pies con un aspecto aterciopelado.
Otro ingrediente natural que compone esta crema para pies es el extracto de mirra, un conservante natural, nutritivo, antiséptico cicatrizante y regenerador, beneficios que se le atribuyen desde muchos años y que weleda los utiliza para fabricar sus productos cosméticos de forma natural.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

Composición: agua, alcohol, aceite de cacahuete, aceites esenciales naturales, lanolina, estearato de glicerina, arcilla, extracto de mirra, extracto de caléndula, jabón de cera de abeja.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Fragrance (Parfum)*, Lanolin, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha Extract, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*from natural essential oils

Presentación: Tubo 75ml

Productos relacionados