Gel Tónico De Cobre 200ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

El gel tónico de cobre de weleda ha sido fabricado para aliviar y mejorar los síntomas que presenta el cansancio y la mala circulación como es la pesadez y el hormigueo en las piernas. Tonifica al mismo tiempo que refresca y relaja y su  acción instantánea y duradera. 

14,15 €

-11.29%

15,95 €

Ayuda a mejorar la microcirculación de forma natural, ya que su composición se basa en un conjunto de  ingredientes naturales con multitud de beneficios para la salud y la belleza de la piel.
Ingredientes que a lo largo de los años han demostrado ser de mucha utilidad para multitud de dolencias y patologías. 

El extracto de árnica, ofrece propiedades antinflamatorias.

Extracto de limón, excelente par estimular la circulación, además de ser astringente y muy bueno como exfoliante, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Extracto de cobre, capaz de reorganizar el colágeno de la piel, siendo muy beneficioso en el tratamiento de estrías y ayudando a hidratar la piel.

Agua destilada de hamamelis, es un gran astringente sirve para mejorar  la estimulación circulatoria de la piel, indicada para el tratamiento de la flebitis,  para dolor de piernas. Muy bueno para refrescar la piel.

Consejos de uso: Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Composición: agua, alcohol, extracto de limón, agua destilada de hamamelis, glicerina, extracto de árnica, de raíz de bardana y de rizoma de iris, extracto de fruto y corteza de endrina, silicato de sodio, xantano, sulfato de cobre, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Arnica Montana Extract, Arctium Lappa Root Extract, Iris Germanica Root Extract, Prunus Spinosa Fruit Juice, Prunus Spinosa Wood Extract, Sodium Silicate, Xanthan Gum, Copper Sulfate, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.*from natural essential oils

Presentación: Frasco 200ml 

Productos relacionados