Jabón Vegetal De Caléndula 100gr Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

El jabón vegetal de caléndula de weleda en un limpiador ideal para pieles sensibles y sobre todo para niños, ya que limpia de forma suave sin alterar el ph de la piel y sin resecar. 

Puede utilizarse tanto para el lavado de manos como jabón de baño o ducha incluso para limpiar la piel de la cara de los niños, ya que con otros jabones la piel quedaría seca e irritada.

4,64 €

-12.45%

5,30 €

Contiene ingredientes naturales y aceites vegetales que desde hace años se han utilizado en la fabricación de jabones, Weleda ofrece una amplia gama de jabones y dependiendo para que problema o tipo de piel necesitemos utiliza en su fabricación unos ingredientes u otros, en este caso utiliza, entre otros ingredientes:

Extractos de manzanilla biológicos, muy beneficiosos si queremos mantener la hidratación y oleosidad de la piel. Posee efectos antinflamatorios, desinfectantes, cicatrizantes, antisépticos y desodorizantes y puede utilizarse también para el cabello y mucosas sin que altere la flora natural de los mismos.
Extracto de caléndula bío, Muy útil si la utilizamos para calmar la piel irritada, se utiliza normalmente en cosmética para elaborar cremas y jabones que luego son utilizados para mejoral las quemaduras que produce la exposición al sol, o para las escoceduras de las nalgas del bebé. Además es antiséptica, con lo que no puede faltar como ingredientes en productos que pretendan mejorar infecciones de la piel, grietas, picaduras de insectos etc.

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición:jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.

Ingredients (INCI):Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride.

*from natural essential oils.

Presentación: Pastilla 100gr

Productos relacionados