Promociones especiales

Jabón Vegetal De Rosa 100gr Weleda
WELEDA
Limpia de forma suave y sin resecar. Es todo un placer...
Código GTIN : 4001638098830
Precio : 7,81

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Jabón Vegetal De Rosa 100gr Weleda Ver más grande

Jabón Vegetal De Rosa 100gr Weleda

Nuevo producto

Limpia de forma suave y sin resecar. Es todo un placer utilizar este jabón vegetal de rosa debido a la cremosa espuma y el delicioso aroma a rosa damascena, ingrediente muy cotizado y que es  conocido mundialmente por el delicado aroma que se obtiene tras destilar los petalos de la rosa.


 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,81 €

-11.25%

8,80 €

Más

Puede utilizarse en la ducha, un baño con este jabón puede convertirse en todo un placer agradable para los sentidos, su espuma suave y fina y el delicado aroma que ofrece la rosa damascena nos envuelve en un manto cálido y natural convirtiendo el momento del baño en algo extraordinario.

Elaborado con aceites esenciales como el aceite de palma, excelente limpiador, hidratante rico en vitamina E, antioxidante y emoliente lo que hace que la piel quede limpia y flexible durante mucho tiempo.

El aceite de coco, ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como la psoriasis, dermatitis, eccema y otras infecciones, El aceite de coco es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.

El aceite de oliva, nuestro “oro liquido” cada día se utiliza más en la elaboración de productos para la cosmética, desde cremas, serum, champús, jabones, etc. Contiene vitaminas A, D,K y E, conocida por ser una sustancia antioxidante que combate la formación de los radicales libres causantes de el envejecimiento prematuro de nuestra piel. El aceite de oliva, además, protege la piel frente a factores ambientales externos, hidrata y mantiene la estructura de la epidermis, permitiendo una mejor regeneración y, por lo tanto, una mayor firmeza.

Consejos de uso:Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición:jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de rosa, cloruro de sodio.

Ingredients (INCI):Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (Aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Rose (Rosa Centifolia) Extract, Sodium Chloride.

*from natural essential oils.

Presentacion: Pastilla 100gr

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...