Promociones especiales

Desodorante De Salvia 100ml Weleda
WELEDA
Desodorante 100% natural elaborado sin productos...
Código GTIN : 4001638099271
Precio : 10,54

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Desodorante De Salvia 100ml Weleda Ver más grande

Desodorante De Salvia 100ml Weleda

Nuevo producto

Desodorante 100% natural elaborado sin productos químicos deja una fragancia suave con un toque herbal convirtiendo este producto apto tanto para hombres como para mujeres. Este desodorante neutraliza el olor corporal y posee un efecto tresco y duradero.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,54 €

-15%

12,40 €

Más

Los desodorantes naturales de weleda no contienen sales de aluminio. Estas sales se las relaciona a una posible aparición de cáncer de mama.

Los problemas de sudoración y transpiración afectan negativamente a la vida diaria de quien los sufre. Por ello, weleda ha desarrollado una completa gama de desodorantes y antitranspirantes que están orientados a las pieles con problemas de sensibilidad, alergias y transpiración.

Su elaboración esta basada en ingredientes naturlaes con fragancias refrescantes a base de aceites esenciales como el aceite de salvia, Posee propiedades anti sudor, antibacteriano, es un buen astringente y tonificante.

Aceite de tomillo. Es desodorante y  posee poderes calmantes  

Aceite de Romero bío. También desodorante, este aceite se utiliza para controlar y mejorar la halitosis, posee un alto poder aromático y es muy apreciado en la elaboración de productos cosméticos

Aceite de árbol de té. Posee propiedades antibacteriana y antiséptica, con lo que se utiliza para prevenir infecciones y proliferación de hongos y bacterias.

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.

Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*

*from natural essential oils.

Presentación: Frasco 100ml con vaporizador

 

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...