Promociones especiales

Desodorante De Rosa 100ml Weleda
WELEDA
Mima y cuida tu piel y consigue al  mismo tiempo una...
Código GTIN : 4001638088084
Precio : 12,51

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Desodorante De Rosa 100ml Weleda Ver más grande

Desodorante De Rosa 100ml Weleda

Nuevo producto

Mima y cuida tu piel y consigue al  mismo tiempo una fragancia suave y sensual. Con este desodorante de rosa, te sentirás segura durante todo el día. Elaborado sin productos químicos, no contiene sales de aluminio, ingrediente que se está investigando por ser el posible causante de algunos cánceres de mama. 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,51 €

-11.28%

14,10 €

Más

Weleda fabrica este desodorante con especial mimo utilizando aceites esenciales naturales que ayudan a neutralizar el olor corporal causado por el desarrollo bacteriano.

Creado para la mujer, este desodorante desprende una suave fragancia muy femenina, esta fragancia es la que aporta la Rosa de damascena biológica, esta rosa es una especie muy cotizada en el mundo de la cosmética, flor con historia milenaria originaria de marruecos, su recolección se hace con mucho cuidado ya que solo son validos los mejores pétalos, unos petalos que desprenden ese aroma tan especial que únicamente podemos valorar si acedemos a algún producto fabricado con este preciado ingrediente.

El aceite esencial de ylang ylang, también es utilizado para la creación de este desodorante. su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo, calma la ansiedad, siendo  muy utilizado en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable.

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

Ingredientes (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate.*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml con

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...