Crema Hidratante Para Hombre 30ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Efecto alisante, hidrata en profundidad y nos ayuda a retrasar la aparición de signos de envejecimiento cutáneo, estimulando la renovación celular. Indicada para pieles sensibles y que se irritan con facilidad. Su absorción es muy rápida pudiendo ser utilizada tanto de día como de noche.

12,41 €

-15.86%

14,75 €

La piel del hombre la componen capas más gruesas que la de la mujer, por lo tanto es mas resistente y aguanta mucho mejor las agresiones externas como la polución, el frío, el sol etc.

A pesar de esto el paso del tiempo se manifiesta igualmente y se refleja en el rostro, la aparición de arrugas y lineas de expresión llegan a la piel de los hombres muchas veces de forma brusca.

La piel masculina segrega más grasa que la de la mujer por tanto los productos para cuidarla y protegerla han de ser muy ligeros.
Weleda fabrica una serie de productos de higiene masculina que cuidan y devuelven a la piel esa frescura y naturalidad que va desapareciendo con el paso del tiempo. Para ello utiliza ingredientes naturales y biológicos, esta crema la compone entre otros, el aceite biológico de jojoba, rico en vitamina E, un buen antioxidante que además posee un alto poder hidratante y humectante.

Extractos de malvavisco, estos extractos poseen poderes calmantes.

Consejos de uso:Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI):Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Althaea Officinalis Root Extract, Xanthan Gum, Beeswax (Cera Flava), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Sodium Beeswax, Chondrus Crispus (Carrageenan), Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Coumarine*, Farnesol*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 30ml  

Productos relacionados