Crema De Afeitar 75ml Weleda
WELEDA
Suave crema de afeitar con efecto calmante para cuidar al...
Código GTIN : 4001638098809
Precio : 7,44

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Afeitar 75ml Weleda Ver más grande

Crema De Afeitar 75ml Weleda

Nuevo producto

Suave crema de afeitar con efecto calmante para cuidar al máximo las pieles más sensibles. Ayuda  a ablandar la barba para no dañar la piel ni sufrir irritaciones con el paso de la cuchilla en el afeitado. 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,44 €

-15%

8,75 €

Más

Esta crema nos ofrece una untuosa espuma, haciendo posible un afeitado muy apurado.

Está enriquecida con ingredientes muy apreciados en cosmética por sus altos beneficios para la piel como la leche de almendra, que nutre la piel en profundidad gracias a la cantidad de acidos esenciales y vitaminas que contiene el fruto.

Leche de cabra,  en su composición tiene  abundantes lipoproteínas Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de las capas  internas de la piel  llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual  queda la piel tan suave después de usar cremas o jabones elaborados con leche de cabra. Cuanto mas grasa posea la leche mejor calidad  tendrá el producto cosmético. Con la leche de cabra se elaboran jabones y cremas para el cuidado de  la piel desde hace muchos años.  

Esta crema de afeitar de weleda incorpora extracto de pensamiento bio, ingrediente indispensable si queremos calmar la piel después de ser sometida a una agresión tan fuerte como es el afeitado.

Consejos de uso: aplicar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

Composición: agua, jabón de base con aceites vegetales (oliva y coco), glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento, extracto de almendra dulce, leche de cabra, silicato de sodio, sulfato de magnesio, alcohol.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Olivate, Potassium Cocoate, Sodium Stearate, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Caprae Lac (Goat Milk), Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Silicate, Magnesium Sulfate, Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*; Geraniol*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 75ml


  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...