Bálsamo Para El Afeitado 100ml Weleda
WELEDA
Bálsamo para aliviar la piel después del...
Código GTIN : 4001638098564
Precio : 14,00

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Bálsamo Para El Afeitado 100ml Weleda Ver más grande

Bálsamo Para El Afeitado 100ml Weleda

Nuevo producto

Bálsamo para aliviar la piel después del afeitado. Elaborado y diseñado para calmar la irritación de la piel tras el afeitado. Ofrece beneficios hidratantes gracias a los ingredientes naturales que contiene su fórmula.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

14,00 €

-11.39%

15,80 €

Más

Después del afeitado ya sea con cuchilla como con máquina eléctrica la piel queda dañada y sensible para ello es necesario utilizar productos  que mimen y calmen la piel al tiempo que la refresque. El bálsamo para el afeitado de weleda, lleva en su composición extractos de aloe vera, es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y  con un alto nivel de penetración en la piel utilizado después del afeitado nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células dañadas al pasar la maquinilla de afeitar.

La manteca de karité, posee un gran poder de regeneración la piel dañada renace.

Extractos de manzanilla y de mirra, ayudan a calmar la piel y tienen efecto antinflamatorios. Este conjunto de ingredientes hacen de este bálsamo un producto con una calidad extraordinario siendo aconsejable utilizar la crema de afeitado de weleda .

Consejos de uso: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Composición: agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate,Matricaria  (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*.

*from natural essential oils”

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...