Promociones especiales

Tónico After Shave 100ml Weleda
WELEDA
Loción tónica para antes y...
Código GTIN : 4001638098816
Precio : 14,00

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Tónico After Shave 100ml Weleda Ver más grande

Tónico After Shave 100ml Weleda

Nuevo producto

Loción tónica para antes y  después del afeitado indicado para pieles normales grasas. Si la forma de afeitarnos es con cuchilla este tónico levantara la barba y conseguiremos un apurado perfecto. Después del afeitado conseguiremos una piel fresca y bien tonificada con esta loción. 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

14,00 €

-11.39%

15,80 €

Más

Cicatriza y desinfecta pequeñas heridas a la vez que cierra los poros.

Esta loción tónica está elaborada con ingredientes naturales y biológicos, con beneficios calmantes, cicatrizantes, refrescantes, aromas también naturales que despiertan los sentidos y dejan una sensación muy agradable.

Enriquecido con extracto de mirra, gran astringente para nuestra piel, con esto conseguimos cicatrizar heridas y desinflamar y descongestionar la piel.

Agua destilada de hamamelis,  de esta planta se extraen valiosos extractos que poseen propiedades astringentes, antinflamatorias y fortificantes.

Aconsejamos utilizar toda la gama de cosméticos que weleda fabrica para hombres, una línea especifica para cuidar y renovar la piel de forma natural.

Consejos de uso: Aplicar antes y/o después del afeitado manual o con máquina en mejillas y barbilla, efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Composición: Alcohol, agua, agua destilada de hamamelis, aceites esenciales naturales, extractos de mirra.

Ingredientes (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Fragrance (Parfum)*, Commiphora Myrrha Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential oils

Presentación: Frasco  100ml

  • Opinión (0)