Champú De Romero 100ml Weleda
WELEDA
Champú indicado para personas con el cabello...
Código GTIN : 3596207331261
Precio : 6,25

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú De Romero 100ml Weleda Ver más grande

Champú De Romero 100ml Weleda

Nuevo producto

Champú indicado para personas con el cabello fino  frágil y quebradizo. Limpia en profundidad y al mismo tiempo fortalece la raíz capilar  a fin de conseguir que crezca un pelo más fuerte sano y con vida, eliminando y protegiendo de la aparición de caspa en el cuero cabelludo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,25 €

-15%

7,35 €

Más

Con el lavado y la utilización de productos químicos nuestro pelo va perdiendo cuerpo, brillo, volumen etc. Este champú ayuda a recuperar todas esas propiedades, gracias a su formula 100% natural ya que este champú de romero de weleda se elabora solo y exclusivamente con aceites esenciales, de plantas biológicas conocidas desde hace mucho años por sus valiosos beneficios.

Con el uso de este producto devolvemos al cabello toda esa frescura y brillo que tenia nuestro pelo antes de maltratarlo con tratamientos químicos o con otros champús que normalmente se encuentran en el mercado y que resultan sumamente agresivos no solo para el pelo sino para el cuero cabelludo.

Neutraliza la grasa y combate la caspa, problemas que muchas veces van unidos y que hay que solucionar con el uso de un buen champú.

Elaborado con extracto de Romero, planta con multitud de beneficios tanto para el organismo como para el pelo, es una planta con un olor muy penetrante y característico que es una de las cualidades por las que se utiliza tanto en cosmética.

Consejos de uso: Repartir una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar y proceder a una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Composición: agua, lauril sulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína, extracto hidroalcohólico de cola de caballo, laurel glucósido, laurel sulfato de sodio, cloruro de sodio, aceites esenciales naturales, aceite de romero, lecitina, aceite de girasol, gliceril laurato, ácido ascórbico.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Equisetum-arvense (Horsetail) Extract, Lauryl Glucoside, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Gragance (Parfum)*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Lecithin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Laurate, Ascorbic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.* from natural essential oils

Presentación: Tubo 100ml

  • Opinión (0)