Protector Labial Everon 4,8 Gr Weleda
WELEDA
Barra de labios Everon de efecto cicatrizante suaviza y...
Código GTIN : 4001638088381
Precio : 4,84

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Protector Labial Everon 4,8 Gr Weleda Ver más grande

Protector Labial Everon 4,8 Gr Weleda

Nuevo producto

Barra de labios Everon de efecto cicatrizante suaviza y protege los labios del frío y del sol. Suave sabor a vainilla y rosas. Esta es una crema de uso diario, hidrata en profundidad devolviendo a los labios suavidad y un brillo natural.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

4,84 €

-15%

5,70 €

Más

Para la elaboración de esta barra de labios weleda ha seleccionado un conjunto de ingredientes naturales y biológicos, como el aceite de jojoba.

Su efecto para los labios es el de conseguir una hidratación duradera y fuerte, recuperando al instante la sequedad y las grietas dejándolos suaves y brillantes. El aceite de jojoba contiene gran cantidad de vitamina E y al contrario que otros aceites no deja la piel grasa cuando lo aplicamos ya que se absorbe con facilidad.

La manteca de karité producto que se obtiene a través de las nueces que produce el árbol de Karité (árbol de mantequilla) Se encuentra en estado salvaje principalmente en países solo se cogen los frutos que caen al suelo. De ahí se obtiene un aceite o grasa vegetal muy denso que recuerda a la mantequilla

Ideal para la protección contra agentes externos, principalmente el sol y viento también  para manos, codos, pies, rodillas, labios, secos y agrietados.

Modo de empleo: En cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.

Composición: Aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla.

Ingredientes (INCI):Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beeswax (Cera Flava), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Rosa Damascena Flower Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Rosa Damascena Extract, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*,Farnesol*

Presentación: barra 4,8 gr.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...