Pasta Dentífrica Salina 75ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Pasta dentífrica para la higiene bucal pensada especialmente para combatir la caries y el sarro. Elaborada con ingredientes 100% naturales como la sal marina y el bicarbonato sódico.

5,65 €

-15.67%

6,70 €

Esta pasta dentífrica elimina las bacterias causantes de la caries y su propagación protegiendo las encías.  Se ha demostrado la eficacia de este dentífrico salino de weleda para reducir el sarro en los dientes.

Weleda elabora  una línea de productos para la salud  bucodental que respeta el equilibrio natural de la flora de nuestra boca. Los productos aseguran una limpieza profunda y aportan protección eficaz contra la placa bacteriana, la caries y la gingivitis. Al contrario de otros productos dentales que encontramos en el mercado, estos  no contienen conservantes, colorantes, aromas ni tensioactivos sintéticos, al contrario de otros productos dentales que encontramos en el mercado.

La pasta dentífrica salina de weleda incorpora en su fórmula  bicarbonato sódico natural este ingrediente juega un papel muy importante en la salud bucal, ya que es muy utilizado para aliviar los síntomas de las enfermedades de las encías o para mejorar el aspecto de las piezas dentales ya que es un gran blanqueante.

Para eliminar las bacterias y desinfectar, en la zona de la boca  por eso mismo se lo utiliza en la boca,  se encuentran millones de bacterias. Las bacterias son las responsables de muchas de las enfermedades bucales.

La mirra y la ratania, ayudan a fortalecer el tejido bucal y las encías.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina,  extractos hidroalcohólicos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de cenizas de arum maculatum*, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Sodium Bicarbonate, Water (Aqua), Glycerin, Silica, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Prunus Spinosa Fruit Juice, Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Arum Maculatum Root Extract**, Sodium Chloride, Cyanopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Esculin, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils

**in highly diluted form

Presentación : Tubo 75ml

Productos relacionados