Pasta Dentífrica De Ratania 75ml Weleda
WELEDA
Pasta dentífrica que  limpia en profundidad...
Código GTIN : 4001638098083
Precio : 5,95

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Pasta Dentífrica De Ratania 75ml Weleda Ver más grande

Pasta Dentífrica De Ratania 75ml Weleda

Nuevo producto

Pasta dentífrica que  limpia en profundidad fortaleciendo las encías. Ofrece un frescor duradero y evita la formación de placa bacteriana causante de la aparición de la caries y demás enfermedades de la boca.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

5,95 €

-11.19%

6,70 €

Más

La Ratania es un potente astringente y antinflamatorio que se usa principalmente en gargarismos contra la inflamación de las encías.

Weleda incorpora este ingrediente en la fabricación de esta  pasta dentífrica para garantizar que a la vez de limpiar en profundidad nuestras piezas dentales cuide y fortalezca las encías. Los dentífricos Weleda están elaborados sin tensioactivos sintéticos que pueden irritar las encías y ser absorbidos por la delicada mucosa bucal. Estos sintéticos lo que producen ne las pastas de dientes convencionales es una crema muy emoliente con un fuerte aroma, sabor y mucha espuma.

La limpieza dental requiere de un correcto cepillado en combinación con agentes limpiadores adecuados. No es importante que una crema dental contenga gran cantidad de ingredientes emulsionantes Estamos equivocados al pensar que un limpiador bucal ha de hacer mucha espuma, lo importante es el cepillado, un cepillado bien realizado debe ser largo, unos dos minutos aprox. haciendo llegar el cepillo a todos los huecos existentes entre piezas dentales, lengua y cielo de la boca.

La pasta dentífrica de ratania de weleda deja un sabor fresco muy agradable en la boca.
Aconsejamos realizar después del cepillado un buen enjuague bucal con el agua dentífrica de ratania de wleda

 

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Composición: agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, aceite  de menta, aceite de yerbabuena, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol, Krameria Triandra (Ratanhia) Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 75ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...