Gel Dentifrico Vegetal 75ml Weleda
WELEDA
Este gel dentífrico vegetal de weleda ayuda a...
Código GTIN : 4001638098045
Precio : 5,70

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Gel Dentifrico Vegetal 75ml Weleda Ver más grande

Gel Dentifrico Vegetal 75ml Weleda

Nuevo producto

Este gel dentífrico vegetal de weleda ayuda a reducir la placa bacteriana hasta en un 78% se trata de un dentífrico muy suave indicado especialmente para aquellas personas con las   encías delicadas  ya que alivia y reduce el riesgo de sufrir las molestias que produce la gingivitis bucal.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

5,70 €

-15%

6,70 €

Más

El gel dentífrico vegetal de weleda ha sido elaborado con ingredientes naturales y de agricultura biológica, todos y cada uno de estos ingredientes ofrecen propiedades medicinales aptas para lograr una buena salud buco dental.

Este dentífrico nos ofrece un aroma suave y fresco recomendado para adultos y también niños con dientes definitivos.

Extractos de manzanilla bio, la manzanilla posee propiedades antinflamatorias, calmantes y relajantes de todo el cuerpo, entre muchas otras funciones que cumple eficientemente  produce un efecto calmante y antinflamatorio siendo muy apropiado si queremos  evitar la irritación y la inflamación de las encías.

Extractos de mirra y ratania, ingredientes muy beneficiosos para prevenir la aparición de caries y la formación y proliferación de la placa bacteriana ayudando al mismo tiempo a fortalecer y reforzar las encías manteniendo el equilibrio de la flora bucal.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: glicerina, agua, ácido silícico, extractos hidroalcohólicos de manzanilla, de ratania y de mirra, aceite de hierbabuena, aceite de menta, aceite de hinojo, alginato sódico, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Glycerin, Water (Aqua), Hydrated Silica, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Algin, Alcohol, Esculin, Limonene*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 75ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...