GEL SALVIA 30Ml. WELEDA
WELEDA
Este gel de salvia para encías de weleda es un...
Código GTIN : 4001638088060
Precio : 7,27

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! GEL SALVIA 30Ml. WELEDA Ver más grande

GEL SALVIA 30Ml. WELEDA

Nuevo producto

Este gel de salvia para encías de weleda es un producto elaborado y pensado para aliviar las molestias que puedan sufrir las personas con encías delicadas, también para personas con prótesis dentales y para los bebes en periodos de dentición ya que  alivia notablemente esas molestias y ayuda a reforzar los tejidos.  

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,27 €

-11.34%

8,20 €

Más

No se trata de un dentífrico, este producto es un  gel que se puede aplicar después del cepillado dental o cuando notemos molestias en las encías. Ha sido elaborado con productos naturales y biológicos como todos los productos que fabrica weleda, contiene extractos de plantas medicinales como es:

La salvia, a la cual  se le atribuyen propiedades bactericidas, cicatrizantes, antisépticas etc. Es muy utilizada para la elaboración de productos para el tratamiento de ulceras e inflamaciones en la cavidad bucal, como anginas, dolor de muelas, periodontitis (infección e inflamación de encías).

El uso de este gel de salvia  nos ayuda a prevenir y mejorar de todos estos problemas bucodentales, dejando en la boca un aliento fuave y fresco. Aconsejamos junto con este producto el uso para el cepillado de dientes  del gel dentifrico vegetal de weleda indicado para proteger y fortalecer las encias.

Consejos de uso: Aplicar una espesa capa de gel en la zona afectada de las encías y dejar actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, no enjuagar ni comer ni beber. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Composición: agua, alcohol, glicerina, xantano, extractos de salvia, manzanilla, ratania y mirra, corteza de castaño de indias, floururo de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**, aceites esenciales naturales.

*en alta dilución

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils

**in highly diluted form

Presentación: Tubo 30ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...