Agua Dentífrica De Ratania 50ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Este es un excelente enjuague bucal con efecto antiséptico y refrescante, esta agua dentífrica de ratania ayuda a fortalecer las encías al tiempo que calma y refresca el aliento. Es un producto muy concentrado con lo que con este frasco de 50ml obtenemos un equivalente a cinco litros de enjuague bucal ya que solo es necesario utilizar dos gotas en un vaso de agua.

6,90 €

-15.85%

8,20 €

El enjuague bucal ha de realizarse siempre después de una buena limpieza de boca, tras un buen cepillado y la pasada de un hilo dental, tenemos que asegurarnos siempre de que no queden restos de alimentos en nuestra cavidad bucal. Hay que limpiar la lengua y las encías ya que de no hacerlo así corremos el riesgo de que las bacterias que allí se acumulan se reproduzcan y con el tiempo aparezcan las enfermedades en piezas dentales (caries) o infecciones en las encías.

Para garantizar al máximo una buena higiene bucal procederemos a enjuagarnos con esta agua dentífrica de ratania después de un cepillado con una pasta o gel dental especifico para cada persona. Weleda ofrece una amplia gama de productos bucodentales indicados para cada caso.

Ingredientes naturales como los  extractos de ratania y de mirra, con virtudes tonificantes, astringentes y calmantes. Estos ingredientes ayudan a fortalecer las encías.

Los aceites esenciales  de salvia, eucalipto y de  menta refrescan el aliento.

Consejos de uso: Diluir unas gotas de Agua dentífrica de Ratania en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.

Composición: alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, aceites esenciales naturales, castaño de indias**, fluoruro de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**.  (**en alta dilución).

Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**.

*from natural essential oils

**in highly diluted form

Presentación: Frasco 5oml

Productos relacionados