Aceite Para Masaje Prenatal 50ml Weleda
WELEDA
Este aceite para masajes prenatal de weleda, ayuda a las...
Código GTIN : 4001638095105
Precio : 11,25

Fabricantes

INFORMACION

Aceite Para Masaje Prenatal 50ml Weleda

Nuevo producto

Este aceite para masajes prenatal de weleda, ayuda a las mujeres embarazadas a preparar la zona perineal para el momento del parto ya que mejora la elasticidad y tonifica el musculo favoreciendo una mejor dilatación.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,25 €

Más

A partir del octavo mes de embarazo la zona del perineo puede ejercitarse, es aconsejable y muy favorecedor hacer suaves masajes con este aceite prenatal ya que mejorará la elasticidad de la piel, es un producto totalmente natural que puede entrar en contacto con la zona intima femenina sin causar ninguna molestia ni irritación. Cada vez mas matronas y ginecólogos recomienda el masaje del perineo con la intención de prevenir y evitar tener que hacer una episiotomía en el momento del alumbramiento. La episiotomía es una incisión quirúrgica en la zona del perineo que se realiza para favorecer la salida del bebe en el momento exacto en el que aparece la cabeza.

Contiene ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica, como:
El aceite de almendras dulces, un aceite muy nutritivo que contiene un alto grado de vitamina E, muy utilizado en sesiones de masajes como base ya que su tacto es muy suave y hacen que las manos se deslicen sin ningún tipo de fricción.

El aceite de germen de trigo, como casi todos los germinados de semillas son una gran fuente de nutrientes que a su vez poseen sustancias antioxidantes, El aceite de germen de tirgo se puede aplicar directamente en la piel ya que no hace daño alguno aportando además de ácidos grasos esenciales una gran cantidad de vitamina E.

Modo de pempleo:

1. Aplicar el aceite en los labios exteriores y entre la vagina y el ano.
2. Masajear la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave e ir incrementando ligeramente
3. Realizar el masaje trazando unos radios imaginarios.
4. Introducir el pulgar más a fondo en la vagina. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano. Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.

Composición: Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales.
Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.

Presentación: Frasco 50ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...