Aceite Para La Tripita Del Bebé 50ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

El aceite para la tripita del bebé de weleda es un producto natural indicado para aliviar los síntomas y las molestias producidas por los cólicos en lactantes.

11,25 €

La mayoría de los recién nacidos sufren estos denominados cólicos de lactantes, el bebé llora y se retuerce y los padres no saben muy bien a que se debe, los estudios médicos realizados demuestran que estos síntomas son pasajeros y la mayoría de las veces desaparecen a los tres meses de vida del niño.

Mientras tanto la situación es muy angustiosa tanto para el bebé como para los papás, ya que el niño llora con fuerza todos los días y generalmente a la misma hora.

Aunque su origen puede tener distintos motivos, no se trata de otra cosa que gases acumulados en la tripita, generalmente  por que el bebé traga demasiado deprisa y por tanto ingieren mucho aire, o bién porque  su sistema digestivo es todavía inmaduro por tanto las digestiones son dolorosas, entonces se produce el llanto convirtiendo el momento en un circulo vicioso ya que cuanto mas lloran mas aire tragan.

Los pediatras recomiendan masajear la tripita del bebé

Aceite para la tripita del bebé de Weleda lo compone una serie de ingredientes naturales como:

aceite de almendra y valiosos aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo, que facilita el masaje proporcionando relax y bienestar a tu bebé después de la comida

Modo de empleo: Calentar un poco de aceite entre las manos y masajear suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.

Composición: aceite de almendra dulce, aceites esenciales naturales.


Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene* Linalool* 
*from natural essential oils

Presentación: Frasco 50ml

Productos relacionados