Promociones especiales

Baño Relajante De Lavanda 200ml Weleda
WELEDA
Indicado para personas que necesitan relajarse para...
Código GTIN : 4001638098250
Precio : 12,32

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Baño Relajante De Lavanda 200ml Weleda Ver más grande

Baño Relajante De Lavanda 200ml Weleda

Nuevo producto

Indicado para personas que necesitan relajarse para conseguir obtener un sueño profundo y reparador.

Para mujeres embarazadas que debido a su estado las noches se convierten en un suplicio ya que no encuentran la postura ni una posición cómoda para lograr conciliar el sueño.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,32 €

-11.37%

13,90 €

Más

El baño relajante de lavanda de weleda desprende un suave olor que ayuda a tranquilizarse y aliviar tensiones. La lavanda es muy utilizada en productos para aromaterapia ya que estimula los sentidos.

También puede utilizarse para aliviar las molestias que sufren las embarazadas en los pechos debido al aumento de tamaño  de los mismos, para niños muy hiperactivos que cuando llega la hora de dormir permanecen despiertos  y con mucho desasosiego.

La formula de este producto contiene ingredientes naturales como son los aceites esenciales de lavanda su efecto es  básicamente sedante y antiséptico.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Echar 1ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales.

Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

Composición:agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI):Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

*from natural essential oils

Presentación: Frasco 200 ml

  • Opinión (0)