Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo 200ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Es una leche corporal muy nutritiva lo que la hace especial para ayudar a hidratar y cuidar las  pieles secas. Su fragancia es fresca con un toque de  aroma afrutado dejando en la piel una agradable sensación de suavidad.

12,21 €

-12.47%

13,95 €

La leche corporal de espino amarillo de weleda se elabora con extractos vegetales 100% naturales, todos ellos sacados de plantas con alto poder nutritivo que ayudan a proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación y refuerza su barrera hidrolipidica.

Contiene ingredientes como:

Manteca de karité, excelente regenerador celular que nos previene del envejecimiento prematuro de la piel, ofrece un alto  poder nutritivo siendo útil para restructurar las arrugas y las  estrías. un anti-irritante por excelencia, lo que la hace muy conveniente a las personas con un tipo de piel que  enrojece con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Extracto de malva y espino amarillo biológico, ingredientes llenos de vitaminas A, B1, B2 y C, carotenos tienen una acción vivificante. Su uso disminuye la difusión de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Consejos de uso: Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.

Ingredients (INCI):Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

*from natural essential oils

Presentación: Envase 200ml

Productos relacionados