Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo 200ml Weleda
WELEDA
Es una leche corporal muy nutritiva lo que la hace...
Código GTIN : 4001638088589
Precio : 12,37

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo 200ml Weleda Ver más grande

Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo 200ml Weleda

Nuevo producto

Es una leche corporal muy nutritiva lo que la hace especial para ayudar a hidratar y cuidar las  pieles secas. Su fragancia es fresca con un toque de  aroma afrutado dejando en la piel una agradable sensación de suavidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,37 €

-11.33%

13,95 €

Más

La leche corporal de espino amarillo de weleda se elabora con extractos vegetales 100% naturales, todos ellos sacados de plantas con alto poder nutritivo que ayudan a proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación y refuerza su barrera hidrolipidica.

Contiene ingredientes como:

Manteca de karité, excelente regenerador celular que nos previene del envejecimiento prematuro de la piel, ofrece un alto  poder nutritivo siendo útil para restructurar las arrugas y las  estrías. un anti-irritante por excelencia, lo que la hace muy conveniente a las personas con un tipo de piel que  enrojece con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Extracto de malva y espino amarillo biológico, ingredientes llenos de vitaminas A, B1, B2 y C, carotenos tienen una acción vivificante. Su uso disminuye la difusión de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Consejos de uso: Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.

Ingredients (INCI):Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

*from natural essential oils

Presentación: Envase 200ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...