Crema Corporal Energétic 500ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Crema reafirmante corporal intensiva  nos ofrece una acción triple ya que además de hidratar, tonifica y revitaliza la piel de nuestro cuerpo.

22,91 €

Esta crema energetic de shila es muy apropiada para evitar las estrías producidas por el embarazo, también en dietas de adelgazamiento para ayudar a que la piel no quede descolgada a medida que vamos perdiendo peso.

Formulada con aminoácidos y proteínas de seda, estas proteinas se utilizan en emulsiones para pieles secas, envejecidas, maquillajes, productos para el cabello etc.

Las proteinas de seda actuan como hidratante, suavizante y tensor.  

Son un componente básico en los tratamientos de regeneración celular de la piel e hidratación intensiva.

Otros ingredientes naturales como el aceite de jojoba, rico en vitamina E ,  actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas y  proporciona elasticidad.

Extracto de hoja de olivo, conocido por su capacidad antioxidante, antinflamatoria entre otros muchos beneficios ya que desde hace siglos la hoja de olivo se utiliza para fabricar muchos productos de medicina natural ya que presenta numerosos beneficios cardiovasculares, antioxidantes, ligera actividad hipoglucemiante y diurética.

Ingredientes: aminoácidos, proteínas de Seda, aceite de Jojoba, ceramidas, ácidos grasos OMEGA-6, destilado de hoja de Olivo, Vitamina E.

Presentación: 500ml

Productos relacionados