Crema Pure Aloe Satin Silk 300ml Shila
SHILA
La crema corporal pure aloe de shila está indicada...
Código GTIN : 8436002855416
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 19,30

Fabricantes

INFORMACION

Crema Pure Aloe Satin Silk 300ml Shila

DESCATALOGADO

Nuevo producto

La crema corporal pure aloe de shila está indicada para proteger la piel de las agresiones externas, frio, contaminación, viento etc. Previene y protege de la descamación, grietas y  rojeces que se producen en nuestra piel cuando es sometida a estos efectos medioambientales. Puede utilizarse también para calmar e  hidratar  la piel después del depilado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

19,30 €

Más

Crema corporal con un alto poder regenerante e hidratante pensada y diseñada para pieles expuestas a condiciones ambientales extremas, sol, frío, viento, etc. también, para personas con la piel muy maltratada,  para tratar la zona de los talones y los codos evitando asi las grietas ya que  es una loción que ofrece beneficios calmantes a la vez que regenera nuestra piel dejándola suave e hidratada.

Sus compuestos naturales así lo  hacen posible. Su fórmula está compuesta por extractos naturales como los de el aloe vera, una planta rica en vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios. Conocida por la cantidad de propiedades que presenta,  principalmente su acción emoliente, cicatrizante, coagulante,  de alto poder hidratante, difícilmente presenta alergias, es desinfectante, antinflamatoria y  astringente.

La capacidad de  penetración en la piel de los extratos de aloe vera son  hasta tres veces superiores que el agua lo que hace que esta crema  sea extremadamente hidratante ya que la piel aumenta su capacidad de retención de agua aumentando así el poder  de protección frente a los efectos externos.

Destilado floral de rosas, se conocen los beneficios de los pétalos de rosa por su poder hidratante a la vez que deja  la piel suave, tersa y luminosa.

Destilado floral de manzanilla,  ofrecen propiedades descongestionantes y calmantes para la piel proporcionando una agradable sensación  de frescura y relajación.

Destilado floral de azahar,  ofrece a esta crema  un aroma   fresco y vital  como es el que provoca el corazón de esta flor,  al mismo tiempo  deja  la piel con un aspecto sedoso y aterciopelado.

Modo de empleo: Extender de forma suave y movimientos circulares por todo el cuerpo insistiendo en aquellas zonas más secas o castigadas. Aplicar dos o tres veces al día.

Ingredientes: Aloe vera puro con destilados florales de Rosa, Manzanilla y Azahar.

Presentación: Bote 300ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...