Desodorante Specífic 40ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Indicado para personas con un alto nivel de sudoración por tanto necesitan un producto de gran acción anti transpirante. Ayuda a combatir el mal olor en aquellas personas que sufren de un fuerte olor corporal ya que neutraliza el mal  olor, garantizando la protección durante todo el día.

9,50 €

El desodorante specífic de shila es un producto natural en crema,  pensado para personas que realizan actividades físicas intensas ya que proteger la piel a la vez que elimina la desagradable sensación de humedad aportando un agradable frescor de larga duración. Compuesto por un grupo de ingredientes naturales estos son:

Extractos de eucalipto, tomillo, ortiga blanca, nuez verde, manzanilla y lúpulo, estos extractos frenan el desarrollo bacteriano culpable de que se atenué la sudoración.

Destilado de hamamelis, ofrece un efecto tonificante para la piel, es astringente esto ayuda a que los poros se cierren para evitar un exceso de sudoración.

Destilado de rosa de azahar, extracto muy aromático y un gran suavizante para la piel.

Vitamina E vegetal, antioxidante natural , evita el envejecimiento cutáneo.

Bisabolol y azuleno, estos son principios activos que se encuentran el la flor de la manzanilla, ofrecen a la piel beneficios calmantes y suavizantes.

Alantoína, Es un regenerante natural que ayuda a restaurar los daños de la piel agredida.

Modo de empleo: Aplicar en las axilas después de la ducha.

Ingredientes: Extracto de Eucalipto, Tomillo, Ortiga blanca, Nuez verde, Manzanilla y Lúpulo. Destilado de Hamamelis, destilados de Rosa y Azahar, Vitamina E vegetal, Bisabolol, Azuleno y Alantoína.

Presentación: Tubo 40ml

Productos relacionados