Gel Aloe Vera 100% Natural 500Ml. Derbos
DERBOS
Gel Aloe Vera 100% Natural 500ml, indicado para todo tipo...
Código GTIN : 8436012150891
Precio : 19,12

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Gel Aloe Vera 100% Natural 500Ml. Derbos Ver más grande

Gel Aloe Vera 100% Natural 500Ml. Derbos

Nuevo producto

Gel Aloe Vera 100% Natural 500ml, indicado para todo tipo de pieles, sin parabenes, ayuda a hidratar y regenerar la piel, gracias al Aloe Vera, usado comúnmente en tratamientos de belleza por sus grandes propiedades.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

19,12 €

-5%

20,12 €

Más

Gel Aloe Vera 100% Natural 500ml. de Derbós, con grandes propiedades calmantes, astringente, hidratante, emoliente y regenerativas. Ayuda a mejorar el estado de la piel, recomendado en todo tipo de pieles, también en pieles sensibles y delicadas.

El Aloe Vera es una panta que se ha utilizado antiguamente por sus múltiples propiedades para el uso tópico, ya sea para el afeitado o depilación, ya que ayuda en su preparación, siendo antiinflamatorio e hidratante. Ayuda ante las rojeces de la cara y piernas, humectante y con antioxidantes en forma de Vitaminas A, C y E, actúa de forma positiva a la hora de calmar inflamaciones e irritaciones.

Utilizado en tratamientos de belleza, permite eliminar bacterias y grasa acumulada, ayudando a combatir y mejorar casos de la piel tales como picaduras de insectos, psoriasis, herpes, quemaduras, pequeñas heridas y orzuelos.

El Gel Aloe Vera 100% Natural 500ml. de Derbós, es perfecto para toda la familia, ya que se puede usar en todo tipo de pieles.

Ingredientes: Aloe Barbadensis, triticum vulgare germ oil, chamomilla recutita oil, carbomer, triethanolamine, imidazolidinyl urea, potassium sorbate, EDTA, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, parfum, BHT, fragance, hexyl cinnamal. Sin parabenes.

Modo de empleo: Aplicar gel abundantemente tantas veces como sea necesario sobre la superficie de la piel limpia, no aclarar.

Contenido: Bote Gel Aloe Vera 100% Natural de 500ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...