Go Up 16 Pocket Esi

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Go Up de Esi es un complemento alimenticio utilizado comúnmente para ayudar durante el ejercicio, por su contenido en L-arginina y L-carnitina.

11,15 €

-18.21%

13,63 €

Go Up es un producto de laboratorios ESI que combina dos tipos de aminoácidos, habitualmente relacionados con la obtención de energía dentro del organismo. estos dos aminoácidos son: la L-arginina y la L-carnitina, cuyo uso es muy común en deportistas o personas que practican cualquier tipo de deporte.

Go Up de Esi está recomendado para ayudar a generar energía y obtener así un plus energético extra. Go Up de Trepat Diet ayuda también a la quema de grasas.

Composición Principal: Arginina, Carnitina, Zinc, Magnesio, Agua, Fructosa, Glicerol, Ácido cítrico, Zumo concentrado de mirtilo, Harina de Semillas de guar, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio y Aroma.

Ingredientes por stick: L-Carnitina: 250Mg. L-Arginina: 1.000Mg. Magnesio (glicerofosfato): 93,75Mg. y Zinc (sulfato): 5Mg.

Modo de uso: Tomar 1 o 2 pocket drink al día. Se pueden tomar directamente o diluidos en agua. Tomar en ayunas por la presencia de los aminoácidos.

Apto para vegetarianos y veganos.

Presentación: Caja con 16 pocket drink de 20Ml. de Go Up de Esi.

Indicaciones: Sin Gluten, derivados láctecos, lactosa, colorantes, edulcorantes, ni OGM.

Advertencias:

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No tomar durante el embarazo y lactancia.

- No indicado en niños ni jovenes en periodo de crecimiento.

- El producto puede interactuar con anticoagulantes.

- No tomar en diabetes severa.

Productos relacionados