Crema De Día Reafirmante De Granada 30ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Formula de textura agradable, minimiza las arrugas y favorece la renovación celular de una forma natural. Aconsejamos acompañar esta crema con, el serum reafirmante de granada para potenciar su efecto. 

22,12 €

-11.34%

24,95 €

La crema de día reafirmante de granada deja la piel suave, hidratada y lisa. Incorpora ingredientes naturales como el aceite de granada biológico, rico en antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel, estimula la producción de colágeno, reconstruyendo las capas superficiales de nuestra piel.

El aceite de macadamia, al que se le atribuyen poderes calmantes, antioxidantes, evita la perdida de humedad en la piel y ayuda a retrasar la aparición de manchas de la edad en el rostro.

El aceite de argán, conocido como el oro de marruecos, es un antiarrugas natural que contiene gran cantidad de vitamina E muy importante a la hora de regenerar la piel.
Este conjunto de ingredientes naturales hacen de esta crema un complemento ideal para pieles que necesitan firmeza.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de  Granada que completa su efecto. Ideal como base de maquillaje. Evitar contorno de ojos.

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Olea Europaea (Olive) Oil  Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool *, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Benzylbenzoate*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 30ml

Productos relacionados