Resverasor Plus 28 Comprimidos Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Resvarasor Plus contiene 9mg. de resveratrol por cápsula. El resveratrol es un polifenol que actúa como antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante natural. 

18,05 €

Ingredientes: Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras (57,5%), estabilizadores: Almidón de arroz y celulosa microcristalina.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Contenido: 28 comprimidos de 800mg.


El Resverasor Plus de Soria Natural es un complemento dietético a base de Resveratrol. El resveratrol es una fitoalexina que contiene la uva y sus derivados como el mosto o el vino.

Como suplemento natural el Resveratrol estimula la producción de antioxidantes y posee un amplio efecto de protección de las células. Además gracias a su efecto antiinflamatorio repercute de forma favorable a la circulación sanguínea y al corazón.

Aunque su propiedades son conocidas y utilizadas desde hace siglos, el Resveratrol es uno de los objetos de estudio más populares en la actualidad dentro del campo de la cosmética.

El profesor de la Universidad de Harvard David Sinclair, trabaja desde hace algunos años en la búsqueda de productos que retrasen con eficacia el proceso del envejecimiento. Y gracias a sus estudios ha popularizado la idea de que el resveratrol tiene propiedades antienvejecimiento muy importantes.

Productos relacionados