Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda
WELEDA
Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda es un...
Código GTIN : 4001638096614
Precio : 6,87

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda Ver más grande

Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda

Nuevo producto

Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda es un producto diseñado para cuidar , hidratar y proteger la piel de los más pequeños.Previene la sequedad o descamación de las  pieles atópicas o con tendencia a irritarse con facilidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,87 €

-11.24%

7,74 €

Más

Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda es una crema que genera una capa protectora en la piel a la vez que hidrata y calma. Enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de caléndula y manzanilla, ambas conocidas por sus infinitas propiedades terapeúticas. Calma y protege la piel del bebé sin obstruir los poros, dejándola visiblemente suave y aterciopelada.

Consejos de uso:Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. 

Composición:aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

 Ingredients (INCI):Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.*from natural essential oils

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...