Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda es un producto diseñado para cuidar , hidratar y proteger la piel de los más pequeños.Previene la sequedad o descamación de las  pieles atópicas o con tendencia a irritarse con facilidad.

6,87 €

-11.24%

7,74 €

Crema Facial De Caléndula 50Ml. Weleda es una crema que genera una capa protectora en la piel a la vez que hidrata y calma. Enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de caléndula y manzanilla, ambas conocidas por sus infinitas propiedades terapeúticas. Calma y protege la piel del bebé sin obstruir los poros, dejándola visiblemente suave y aterciopelada.

Consejos de uso:Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. 

Composición:aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

 Ingredients (INCI):Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.*from natural essential oils

Productos relacionados