Precio reducido Spermotrend Catalysis 90 Cápsulas

Spermotrend Catalysis 90 Cápsulas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Spermotrend Catalysis es un producto dietético que combina diferentes vitaminas y minerales con un alto poder antioxidante, para favorecer el aumento de esperma.

55,33 €

-14.76%

64,91 €

Spermotrend de Catalysis es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes que favorecen la producción de esperma, porque son esenciales para su creación y su buen funcionamiento.

Spermotrend contiene fructosa que es imprescindible para el mantenimiento de los espermatozoides, porque suminitra carbohidratos y forma parte del plasma seminal. Además algunos minerales como el Zinc son fundamentales para la producción de semen, porque intervienen en los niveles de testosterona.

Spermotrend de Catalysis contiene también ciruelo africano que es un fruto utilizado habitualmente para el tratamiento de la próstata y el mantenimiento testicular.

Ingredientes principales: Fructosa, Ciruelo Africano (Pygeum africanum Hook), L-Arginina, L-Carnitina, Vitamina C (Ácido l-ascórbico), Sulfato de zinc, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Selenito sódico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Envoltura (Gelatina).

Modo de uso: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día durante un mes como mínimo. El tratamiento recomendado es de 2 meses (ciclo seminal completo).

Contenido: 90 cápsulas de 450Mg. de Spermotrend Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos relacionados