Precio reducido Diamel Catalysis 90 Cápsulas

Diamel Catalysis 90 Cápsulas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Diamel es un producto elaborado por Catalysis con una formulación que favorece el metabolismo de la glucosa. Algunos de sus componentes actúan como hipoglucemiantes.

21,59 €

-16.4%

25,83 €

Diamel de Catalysis está compuesto por lechuga (lactuca sativa) que posee diferentes alcaloides como la hiosciamina, la lactucina, la ácido lactucico o la asparraguina. Según diferentes estudios estos alcaloides actúan de forma favorable para tratar los problemas de diabetes.

Catalysis combina la lechuga con diferentes vitaminas y aminoácidos en su producto Diamel. Esto se realiza para fortalecer su poder diurético y sus cualidades depurativas, que ayudan a equilibrar los niveles de azúcar y a reducir la hipertensión.

Ingredientes principales: Arándano (Vaccinium myrtillus L.), Lactuca sativa, L-Arginina, L-Carnitina, L-Ornitina, L-Cisteína, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), L-Glicina, Sulfato de zinc, Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Acidulante (Ácido fumárico) y Envoltura (Gelatina).

Modo de uso: Se recomienda tomar 1 cápsula tres veces al día, de 20 a 30 minutos antes de las principales comidas

Contenido: 90 cápsulas de 660Mg. de Diamel Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

*Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Productos relacionados