Protecor Salus 250Ml.

4004148017605

Protecor de Salus es un jarabe que combina el espino albar con diferentes jugos de frutas antioxidantes, para favorecer una tensión corporal correcta.

Este producto ya no está disponible

16,52 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Protecor es un jarabe natural de Salus que combina diferentes jugos de frutas y plantas, cuya acción sinérgica favorece el bienestar de nuestra tensión artirial. Además los jugos de granada y uva roja (Protecor) aportan una potente acción antioxidante que ayuda a evitar el daño oxidativo producido por los radicales libres sobre nuestras células.

Protecor de Salus contiene espino blanco o espino albar. Se trata de una planta utilizada tradicionalmente porque sus principios activos actúan como hipotensor, favoreciendo de esta manera el bienestar en los niveles de tensión de nuestro organismo.

Ingredientes principales: Pulpa de bayas de espino albar (32%), agua, gluconato de magnesio, concentrado de uvas (6,8%), extracto de algarroba, concentrado de albaricoque, concentrado de jugo de granada (4%), concentrado de mango, concentrado de zumo de manzana, citrato de magnesio hidrogenado, aromas naturales, extracto de verdura (de extracto de arándano y zanahoria), concentrado de zumo de limón, extracto de piel de uvas rojas (0,2%), vitamina E.

Modo de uso: Se recomienda tomar 20Ml. una vez al día. Se puede tomar antes del desayuno o repartido durante el día.

Contenido: 250Ml. de Protecor Salus.

Indicaciones:

*Sin gluten, sin lactosa, sin levadura y sin aditivos ni conservantes.

*No contiene alcohol.

*Apto para vegetarianos y veganos.

Productos relacionados