Intestcare Salus 250Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Intestcare de Salus es un jarabe natural cuya toma diaria nos ayudará a cuidar y mantener el bienestar en nuestro sistema intestinal.

17,82 €

IntestCare de Salus es un complemento alimenticio compuesto por extractos de plantas que tradicionalmente se están usando para favorecer un buen estado gastrointestinal. Intestacare no es un jarabe con efecto laxante, pero su uso a largo plazo ayuda a prevenir los atascos gástricos.

Floradix Intestcare de Salus combina diferentes extractos, zumos y plantas que al unirse producen una acción sinérgica con un balsámico para la salud intestinal. Intestcare contiene curcumina, que es beneficiosa a nivel digestivo y articular.

Ingredientes principales: Extracto acuoso (42%): mezcla de plantas (cúrcuma y jengibre), extracto fluido de manzana y ciruela (20%), concentrado de puré de ciruela (10%), gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, citrato de magnesio hidrogenado, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3%), espesante (harina de goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga), aromas naturales. Mezcla de plantas: hojas de menta piperita, hojas de romero, hojas de alcachofa.

Modo de uso: Se recomienda tomar 20Ml. una vez al día. Tomar durante el desayuno o la comida.

Contenido: 250Ml. de Intestcare Salus.

Indicaciones:

*Sin gluten, sin lactosa, sin levadura y sin aditivos ni conservantes.

*No contiene alcohol.

*Apto para vegetarianos y veganos.

Productos relacionados