Stopfri 10 Comprimidos ESI - Trepat Diet

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Stopfri de ESI es un nuevo producto alimenticio de Trepat Diet, que actúa de forma beneficiosa sobre el sistema inmunológico.

7,50 €

-17.42%

9,08 €

Stopfri de ESI es un complemento alimenticio que ayudará a tus defensas en invierno. Gracias a la acción natural de sus ingredientes Stopfri dará un plus a tu sistema inmune.

Stopfri es un producto de laboratorios ESI que combina dos productos, el propóleo y la vitamina C, con propiedades a nivel inmune.

- El propóleo o propolis es una sustancia resinosa que las abejas utilizan para reparar y proteger sus panales. Como complemento alimenticio el propóleo se ha utilizado desde hace siglos, por su acción antibacteriana y antiviral.

- La vitamina C o ácido ascórbico es un excelente antioxidante natural. Además de ser beneficioso para la piel por su participación en la creación del colágeno, ayuda a mejorar la respuesta inmune ante los resfriados.

Ingredientes: Vitamina C o ácido ascórbico, propolis (depurado resina e.s. 2:1), sauce blanco (extracto seco titulado 15% salicina), zinc sulfato, rosa canina (fruto extracto seco titulado, con un 45% de vitamina C), acidificante: ácido cítrico anhidro; corrector de acidez: carbonato sódico anhidro; maltodrextina, aroma, edulcorantes: ciclamato de sodio, sacarina sódica dihidrato y sorbitol; colorante: betacaroteno.

Este producto no contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar, conservantes añadidos, OGM.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelta en medio vaso de agua.

Contenido: 10 tabletas efervescentes de 450Mg. (Rápida absorción).

Productos relacionados