Precio reducido Miconeo HEP Neo 60 Cápsulas

Miconeo HEP Neo 60 Cápsulas

8436036590802

Miconeo HEP Neo es un suplemento dietético elaborado con hongos biológicos y plantas amargas. La sinergia de estos componentes facilita una buena depuración.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,59 €

-6.59%

33,82 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Miconeo HEP Neo es un producto natural que mezcla diferentes extractos de hongos adaptógenos, cuyo uso habitual está relacionado con el refuerzo inmune y extractos de plantas usadas habitualmente como ayuda para depurar y limpiar el organismo (eliminar toxinas).

El cardo mariano, la bacopa o el diente de león son plantas ricas en principios amargos que favorecen la secreción de bilis, de esta manera mejoran la eliminación de toxinas y la limpieza hepática (del hígado).

Ingredientes principales: Extracto seco de semillas de cardo mariano (20% silimarina),.Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri) estandarizado al 20% en Bacósidos A-B, Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos, Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico), Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina, Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C.

Composición por cápsula:

-Extracto seco de semillas de cardo mariano: 100Mg.

-Extracto seco de reishi BIO: 65Mg.

-Extracto seco de cordyceps BIO: 65Mg.

-Extracto seco de shiitake BIO: 40Mg.

-Extracto seco de polyporus BIO: 40Mg.

-Extracto de camu camu: 24Mg.

Modo de uso: Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Contenido: 60 cápsulas de Miconeo HEP Neo.

Indicaciones:

*Sin Gluten.

*Sin Derivados Lácteos.

Productos relacionados