Jugo de Equinácea Salus 200Ml.

4006309024477

El Jugo de Equinacea de Salus es usado frecuentemente como suplemento alimenticio por personas que quieren fortalecer sus defensas naturales.

13,69 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Jugo de Equinacea de Salus, complemento dietético elaborado con echinacea fresca procedente de cultivos ecológicos. Salus nos ofrece este producto a base de Equinácea que es usado habitualmente por personas que quieren prevenir los pequeños sóntomas del catarro común.

La Echinacea o Equinácea es una planta originaria de América que tradicionalmente se utiliza como ayuda a nivel inmune. La Equinácea contiene principios activos que ejercen una acción favorable sobre nuestras defensas naturales, ayudando a que la respuesta inmune sea mejor.

Ingredientes principales: Jugo natural de planta fresca de hierba floreciente de equinácea*.

* Procedente de cultivo ecológico.

Modo de uso:

- Adultos: Tomar 5Ml. antes de las comidas dos veces al día. Puede tomarse puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

- Niños de 10 a 16 años: Tomar 4Ml. antes de las comidas una vez al día 6Ml. hasta dos veces al día. Puede tomarse puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

- Niños de 4 a 10 años: Tomar 2Ml. antes de las comidas de dos a tres veces al día. Puede tomarse puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Contenido: 200Ml. de Jugo de Equinacea Salus.

Indicaciones:

*Sin gluten, sin lactosa, sin levadura y sin aditivos ni conservantes.

*No contiene alcohol.

*Apto para vegetarianos y veganos.

Productos relacionados