Composor 02 Equiner Complex 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Composor 02 Equiner Complex 50Ml es un complemento alimenticio formada por plantas que tradicionalmente se han utilizado por equilibrar el organismo y por regular afecciones con origen nervioso.

9,05 €

Composor 02 Equiner Complex 50Ml Soria Natural compuesto por extractos de plantas usadas habitualmente por sus beneficios en el sistema nervioso, y equilibrar aquellas afecciones causadas por su desequilibrio afectando el sistema digestivo, agotamiento por stress y otras afecciones del sistema circulatorio.

Compuesto por las siguientes plantas:

Romero, gran tonificante del sistema nervioso, ayuda en estados de depresión, agotamiento o falta de energía. Equilibra nuestro organismo.

Salvia, planta con propiedades digestivas, ayuda en aquellos casos de opresión en la boca del estómago, causada por nerviosismo y stress. Ayuda en casos de hinchazón estomacal y acidez.

La Tila y la Melisa, plantas con propiedades relajantes y sedantes, muy útil en procesos de nerviosismo y stress;ayuda en el mejor funcionamiento del procesos digestivos debido a su acción calmante en los órganos internos. Muy recomendadas en equilibrar el sistema nervioso, ayudando en los ciclos de actividad-reposo.

La Avena es un cereal rico en fibra, vitaminas y sales minerales necesarios para un buen funcionamiento del sistema digestivo.

El Tomillo es una planta con múltiples propiedades beneficiosas para el estado general del organismo, además de favorecer la digestión, ser estimulante digestivo, carminativo y actuar en otros casos como antibiótico natural, también es relanjante y favorecedor de un descanso reparador, ayuda a conciliar el sueño.

 Composición Cualitativa: *Romero (Rosmarinus officinalis L.), tintura de propilenglicol. *Salvia (Salvia officinalis L.), tintura de propilenglicol. *Tomillo (Thymus vulgaris L.), tintura de propilenglicol. Tila (Tilia platyphyllos Scop), tintura de propilenglicol. *Melisa (Melissa officinalis L.), tintura de propilenglicol * Avena (Avena sativa L.), extracto seco. La tintura de propilenglicol no lleva alcohol

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides............................................1,5 mg / ml; 4,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Aceite esencial............................................0,8 mg / ml; 2,4 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.


Productos relacionados