Folrex Catalysis 30 Sobres

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Folrex de Catalysis es un suplemento dietético elaborado con aminoácidos esenciales para el mantenimiento de los cartílagos y con sulfato de glucosamina.

20,05 €

Folrex Catalysis es utilizado habitualmente para favorecer el bienestar oseo y articular. Compuesto por sulfato de glucosamina, Folrex actúa como antiinflamatorio y ayuda a paliar el dolor en las articulaciones.

La combinación de dos aminoácidos como la L-Arginina y la L-Cisteína produce un efecto beneficioso en nuestras articulaciones, porque son ricos en azufre, mineral fundamental en la formación del cartílago. Por otra parte el sulfato de glucosamina actúa como antiinflamatorio y ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones, que puede ser provocado por un golpe o por algún tipo de afección.

Ingredientes principales: Sulfato de glucosamina, L-Arginina, L-Cisteína, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) y Estabilizante (Goma guar)

Modo de uso: Tomar 1 sobre cada 12 horas, disuelto en agua o zumo de frutas (100Ml.).

Contenido: 30 sobres de 2,5Gr. de Folrex Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos relacionados