Saludynam Salus 250Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Saludynam de Salus es un producto elaborado con ingredientes naturales (extractos y jugos) cuya sinergia ejerce una acción positiva sobre nuestros huesos.

14,92 €

Saludynam de Salus es un complemento alimenticio que combina diferentes extractos de plantas y jugos de frutas, que aportan gran cantidad de minerales como el calcio, el magnesio y el zinc, comúnmente utilizados para favorecer el bienestar oseo. Saludynam es un jarabe 100% natural y no contienen ningún tipo de aditivo químico.

La combinación de calcio y magnesio de Saludynam Salus ayuda a reforzar los huesos, porque además se refuerza con vitamina D3 que facilita de absorción de dichos minerales.

Ingredientes principales: Extracto acuoso (50%): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12%): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.

Principios activos por 30Ml:

-Magnesio: 186Mg.

-Vitamina D: 5,1Mcg.

-Calcio: 154,5Mg.

-Zinc: 3,5Mg.

Modo de uso:

- En adultos: se recomienda tomar 10Ml. dos o tres veces al día. Se puede tomar puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.

-En niños de 6 a 12 años: se recomienda tomar 10Ml. 2 veces al día. Se puede tomar puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.

Contenido: 250Ml. de Saludynam Salus.

Indicaciones:

*Sin gluten, sin lactosa, sin levadura y sin aditivos ni conservantes.

*No contiene alcohol.

*Producto apto para vegetarianos.

Productos relacionados