Cistifémina 30 Cápsulas Derbos
DERBOS
Cistifémina de Derbos es el nuevo Normodigest...
Código GTIN : 8436012151775
Precio : 20,33

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Cistifémina 30 Cápsulas Derbos Ver más grande

Cistifémina 30 Cápsulas Derbos

Nuevo producto

Cistifémina de Derbos es el nuevo Normodigest Fémina. Su estudiada composición beneficia la limpieza del tracto urinario.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

20,33 €

-5%

21,40 €

Más

Cistifémina de Derbos es un complemento alimenticio que contiene extracto de Cranberry, probióticos y D-Manosa. Cistifémina contribuye al equilibrio de la flora intestinal.

Cistifémina contiene arándano rojo o cranberry, cuyos principios activos ayudan de forma directa a eliminar las infecciones de la zona uro-genital.

La Cistifémina es un producto que anteriormente se llamaba Normodigest Fémina. Gracias a componentes como la D-Manosa, que es más potente aún que el arándano rojo, ayuda al mantenimiento de las vías urinarias.

* El cranberry es el fruto de un arbusto de corto tamaño. Este fruto es rico en vitamina C y desde hace siglos es utilizado para elaborar compotas, zumos o repostería. El jugo del arándano rojo reduce considerablemente el riesgo de infección en las vías urinarias, por su acción diurética.

Además el cranberry es utilizado en cosmética porque tiene un alto contenido de antioxidantes. Las sustancias activas que contiene, protegen las células de los radicales libres, evitando el envejecimiento celular prematuro.

* Los lactobacillus o bacterias del ácido láctico son un tipo de bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Estas bacterias están presentes en en el tracto gastrointestinal y en la vagina.

Como suplemento alimenticio los probióticos (lactobacillus) son habitualmente usados porque ayudan a repoblar el intestino; de esta manera nuestra flora intestinal estará en un estado normal.

Composición: Extracto de Cranberry (arándano rojo) con un 25% de Proantocinaidinas, D-Manosa y Probioticos (Lactobacillus acidophyllus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium bifidum y Bifidobactrieum longum).

Modo de empleo: Para contribuir a la eliminación de bacterias patógenas: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.

Para favorecer la salud del tracto urinario y la flora microbiana vaginal: Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Contenido: Estuche con 30 cápsulas de Cistifémina (Normodigest Fémina).

  • Opinión (0)