Precio reducido Renalof Catalysis 90 Cápsulas

Renalof Catalysis 90 Cápsulas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Renalof de Catalysis es un complemento dietético compuesto por extracto de grama, planta comúnmente usada para favorecer la eliminación de líquidos del organismo.

47,02 €

-14.78%

55,18 €

Renalof de Catalysis es un suplemento alimenticio que actúa a nivel renal, favoreciendo la eliminación de líquido. Compuesto por extracto de grama y almidón de maíz, Renalof ejerce una acción positiva sobre los riñones.

La Grama es un planta que los animales utilizan para depurarse. Con propiedades depurativas y diuréticas, la grama es utilizada tradicionalmente para combatir las piedras en el riñón o algunas infecciones en la vías urinarias como: ureteritis o cistitis.

Ingredientes principales: Almidón de maíz, Grama (Agropyron repens (L.) Beauv.), Estabilizante (Manitol), Antiaglomerante (Silicato magnésico) y Envoltura (Gelatina).

Modo de uso: Tomar 1 cápsula tres veces al día, media hora antes de las principales comidas (3 cápsulas al día en total).

Contenido: 90 cápsulas de 325Mg. de Renalof Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos relacionados