Precio reducido Renalof Catalysis 90 Cápsulas

Renalof Catalysis 90 Cápsulas

8470001536051

Renalof de Catalysis es un complemento dietético compuesto por extracto de grama, planta comúnmente usada para favorecer la eliminación de líquidos del organismo.

51,17 €

-7.27%

55,18 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Renalof de Catalysis es un suplemento alimenticio que actúa a nivel renal, favoreciendo la eliminación de líquido. Compuesto por extracto de grama y almidón de maíz, Renalof ejerce una acción positiva sobre los riñones.

La Grama es un planta que los animales utilizan para depurarse. Con propiedades depurativas y diuréticas, la grama es utilizada tradicionalmente para combatir las piedras en el riñón o algunas infecciones en la vías urinarias como: ureteritis o cistitis.

Ingredientes principales: Almidón de maíz, Grama (Agropyron repens (L.) Beauv.), Estabilizante (Manitol), Antiaglomerante (Silicato magnésico) y Envoltura (Gelatina).

Modo de uso: Tomar 1 cápsula tres veces al día, media hora antes de las principales comidas (3 cápsulas al día en total).

Contenido: 90 cápsulas de 325Mg. de Renalof Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos relacionados