Precio reducido Ver más grande

Prostanatur Dietmed 60 Perlas

5605481107054

Prostanatur Prestige es un producto de Dietmed cuya composición esta basada en las propiedades del saw palmetto, la ortiga y las semillas de calabaza.

20,65 €

-26.64%

28,15 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Prostanatur Dietmed es un producto elaborado con saw palmetto y ortiga, dos plantas usadas tradicionalmente por su acción diurética, como ayuda en el control de la vejiga. La sinergia de los ingredientes de Prostanatur favorece el flujo urinario normal.

La Hiperplastia Benigna de Próstata (HBP) provoca la inflamación de la próstata e incluso su obstrucción. Afecta a una alta cantidad de hombres de edad avanzada, los cuales deben mejorar su flujo urinario y mejorar el control de la vejiga.

Ingredientes principales: Saw Palmetto (Serenoa repens; aceite de las bayas), Ortiga (Urtica dioica; extracto concentrado de la raíz 4:1), Aceite de Pepitas de Calabaza (Cucurbita pepo), Lecitina de Soja (Glycina hispida), Vitamina E y Excipiente q.b.p. 1 cápsula.

Composición por perla:

* Saw Palmetto = 150Mg.

* Ortiga = 120Mg.

* Aceite de Pepitas de Calabaza = 80Mg.

* Lecitina de Soja = 120Mg.

* Vitamina E = 7,5Mg. (62,5% CDR*)

* Cantidad Diaria Recomendada

Modo de uso: Tomar 1 cápsula, 2 veces al día. Se recomienda tomar una cápsula después de la comida y otra después de las cena.

- No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Contenido: 60 perlas de Prestige Prostanatur.

Productos relacionados