Niguelone 250Ml. Derbos
DERBOS
Niguelone 250Ml complemento alimenticio a base de...
Código GTIN : 8436012151935
Precio : 13,64

Fabricantes

INFORMACION

Niguelone 250Ml. Derbos

Nuevo producto

Niguelone 250Ml complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y oligoelementos, reconocidos estos componentes popularmente por su gran acción antihistamínica, ayudando en casos de alergias.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,64 €

-18.79%

16,79 €

Más

Niguelone 250Ml. Derbos complemento alimenticio compuesto de plantas como el grosellero y el helicriso usadas tradiconalmente por sus efectos beneficiosos en épocas de alergias, ayudando a reducir síntomas y utilizado también como preventivo.

El helicriso estimula la secreción de hidrocortisona, le otorga propiedades antiinflamatorias, antitusiva y antialergénica, expectorante.También es depurativa, hepatoprotectora, hipocolesterolemiante suave diurética, colerética y colagoga, ayudando a nivel hepático a detoxificar. Principalmente está indicado su uso en alergias cutáneas, digestivas y respiratorias, asma, bronquitis,...Reduciendo síntomas y ayudando a nivel preventivo.

Grosellero negro es una planta con poder antiinhistamínico muy útil en alergias y otras afecciones inflamatorias.

El llantén es una planta que ayuda a nivel de las mucosas, por su contenido en mucílagos es suavizante y emoliente, es de gran ayuda en resfriados, procesos asmáticos, gripes,...por su acción antitusiva, antiséptica, antibacteriano y expectorante.

Liquen de Islandia planta con propiedades demulcentes, suavizando, ablandando y aliviando irritaciones de las mucosas y tejidos irritados; mucolíticas, ayudando a la expulsión de las flemas y su fluidificación y antitusivas, aliviando la tos.

Ingredientes: Jarabe de oligofrutosacáridos, zumo concentrado de cassis, siempreviva (helicriso), grosello negro, llantén, liquen de Islandia, tomillo, histidina, fosfato sódico, vitamina C, yemas de pino marino, sorbato potásico, gluconato de Zinc, gluconato Manganeso y gluconato Cobre.

Modo de empleo: Tomar 3 cucharadas soperas al día (30Ml.).

Presentación: Frasco de 250Ml.

  • Opinión (0)