Asbrip Catalysis 150Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Catalysis nos presenta su jarabe Asbrip, elaborado con una combinación de productos naturales que ayudan a cuidar nuestro sistema respiratorio.

6,95 €

Asbrip de Catalysis es un producto alimenticio elaborado con ingredientes naturales que habitualmente se utilizan para el tratamiento de diferentes afecciones respiratorias. Al combinar el aceite de eucalipto con los ácidos málico y fumárico, Catalysis consigue un producto (Asbrip)con un efecto balsámico muy potente.

Asbrip se presenta en un jarabe de fácil toma y de agradable sabor a limón.

Asbrip de Catalysis es utilizado en algunas ocasiones por personas con afecciones respiratorias transitorias, por culpa de los cambios estacionales.

Ingredientes principales: Vitamina C (L-Ascorbato de sodio), Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), Agua, Jugo de Limón (Citrus limon (L.) Burm. f.), Miel, Acidulantes (Ácido málico y Ácido fumárico), Aroma (Aroma de menta) y Conservante (Metilparaben sódico).

Modo de uso: Niños: Tomar 1 cucharadita de café (5Ml.), 3 veces al día. Y Adultos: Tomar 1 cucharada sopera (10Ml.), 3 veces al día.

Contenido: 150Ml. de Asbrip Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos relacionados