Alpenkraft Salus 250Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Alpenkraft de Salus es un jarabe balsámico elaborado con ingredientes naturales y usado comúnmente para suavizar y limpiar la garganta y las fosas nasales.

12,48 €

Alpenkraft de Salus es un jarabe natural elaborado con diferentes extractos, aceites esenciales y jugos de plantas tradicionalmente usados como ayuda para descongestionar y limpiar las vías respiratorias. Alpenkraft contiene plantas como el tomillo o el eucalipto que son conocidas por sus propiedades balsámicas y descongestivas.

El Jarabe Alpenkraft es utilizado habitualmente por personas que padecen pequeños resfriados, que provocan congestión o por personas fumadoras o que fuerzan la voz en exceso.

Ingredientes principales: Destilado y extracto acuoso (33,4%) de: tomillo, flores de manzanilla, flores de tila, anís, alcaravea, hinojo, lúpulo y centinodia. Sacarosa, miel (29%), extracto de malta de cebada, extracto blando de pino negro, extracto blando de regaliz, espesante (alginato de sodio). Mezcla de aceites esenciaes (0,114%) de: pino negro, anís estrellado, hinojo, limón, eucalipto y menta piperita.

Modo de uso: En adultos y niños a partir de 6 años se recomienda tomar 10Ml. de 3 a 5 veces al día.

Se recomienda que antes de tragar el líquido se deje desleír en la boca.

Contenido: 250Ml. de Alpenkraft Salus.

Productos relacionados