Floradix Salus 500Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Floradix de Salus aporta a nuestro organismo vitaminas más hierro de manera equilibrada, ayudando en la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos).

23,22 €

Floradix de Salus, jarabe de fácil absorción utilizado por personas que necesitan una buene suplementación por la falta de hierro. Floradix es un producto 100% natural que está elaborado con extractos de hierbas y jugos de frutas. Floradix de Salus posee un sabor agradable y está reforzado con vitaminas del grupo B y vitamina C.

Como complemento alimenticio de uso diario Floradix ayuda a paliar la carencia de hierro en el organismo, lo que ocasiona afecciones como cansancio, falta de ánimo o excesiva fatiga. Floradix es un producto muy recomendado para mujeres porque durante la regla o la menopausi pueden sufrir una excesiva bajada de los niveles de hierro.

Floradix Hierro Salus para mantener sano y con mayor energía a nuestro organismo, ideal para añadir en dietas equilibradas y variadas.

Ingredientes principales: Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco, mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

Indicaciones:

*Sin lactosa.

*Sin aditivos ni conservantes.

*Sin saborizantes de síntesis.

*Sin alcohol.

*Apto para vegetarianos.

*Ideal para embarazadas y durante la lactancia.

Modo de uso:

-Adultos: Tomar 10Ml. media hora antes del desayuno y de la cena.

-Embarazadas y puérperas: Tomar 20Ml. media hora antes del desayuno y de la cena.

-Niños de 6 a 12 años: Tomar 5Ml. media hora antes del desayuno y de la cena.

-Niños de 1 a 5 años: Tomar una vez al día 5Ml. media hora antes del desayuno.

Contenido: 500Ml. de Floradix Salus.

-La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

-Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada.

-Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Por María M. el 13 Jul. 2014 :

Título : LA MEJOR OPCIÓN PARA TOMAR HIERRO
Comentario : Es una excelente fuente de hierro con muy buena asimilación y sin los problemas que originan otros productos, sobre todo, farmacéuticos.
(Floradix Salus 500Ml.)


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Productos relacionados